El nuevo P150-RX-BL es especialmente adecuado para modelos de tamaño medio o modelos de 2 vigas en los que
se debe tener en cuenta el peso total y, al mismo tiempo, se requiere un alto rendimiento de empuje.
La turbina P150-RX-BL también reduce el esfuerzo de cableado y tuberías. Las válvulas están completamente
integradas en la carcasa de la turbina. Solo se requiere una conexión de manguera desde la bomba a la turbina.
La conexión eléctrica de la turbina a la ECU se realiza a través de un solo cable de conexión PowerBus. En la
ECU solo se necesita la bomba de combustible, la batería de alimentación y la conexión al receptor (1-2 canales).
La fuente de alimentación preferida es una batería LiFePo4 3S/2100mAh. Esta batería no solo alimenta la ECU y
la bomba de combustible, sino también todos los componentes opcionales que se pueden conectar al sistema de bus, como una
bomba adicional para humo y/o LCU (control de iluminación). Si se utiliza una bomba de bus adicional,
se puede configurar como bomba de ahumador. El ajuste de la potencia de la bomba de ahumador se realiza directamente.
en la ECU/GSU. Alternativamente, la ECU V12.0 se puede suministrar con una LiPo 2S. La ECU V12.0 está equipada con un sensor de presión de aire y temperatura integrado
preciso, a través del cual el sistema de control de la turbina se adapta de forma inteligente a las condiciones ambientales instantáneas. La ECU V12.0 también tiene un adaptador de telemetría interno.
El sensor de temperatura está instalado internamente en el lado de la turbina, pero se puede
cambiar fácilmente. El motor arranca directamente con queroseno.
JetCat Autostart
Sensor de temperatura y arranque de queroseno interno
ECU V12.0, sistema de bus digitalizado para un mínimo esfuerzo de cableado y función de telemetría integrada
¡Conexión de la turbina a la ECU con solo una conexión de enchufe!
ECU con función Auto-Power-Down. La ECU se apaga automáticamente después del proceso de enfriamiento (el sistema RC se puede apagar, la ECU permanece encendida hasta que finaliza el proceso de enfriamiento).
con la bomba sin escobillas
Chip de identificación en el lado de la turbina, para una cómoda compatibilidad con JetCat.
Funcionamiento mediante batería LiFePo4 de 3 s (no incluida)
Arranque de queroseno JetCat probado.
Compresor fresado de 5 ejes y optimizado por CFD.
Lubricación interna de cojinetes con un 5 % de contenido de aceite.
Se suministra con todos los accesorios para la instalación y el funcionamiento (sin batería).
Fabricado en Alemania
36 meses de garantía
JetCat Autostart
Arranque de queroseno interno y sensor de temperatura
ECU V12.0, sistema de bus digitalizado para un mínimo esfuerzo de cableado y función de telemetría integrada
¡Conexión de la turbina a la ECU con una sola conexión de enchufe!
ECU con función de apagado automático. La ECU se apaga automáticamente después del proceso de enfriamiento (el sstema RC se puede apagar, la ECU permanece encendida hasta que finaliza el proceso de enfriamiento).
Chip de identificación en el lado de la turbina para una cómoda compatibilidad con JetCat.
Nuevos componentes auxiliares especialmente adaptados, como ECU en miniatura, válvulas y microbombas de combustible.
Funcionamiento mediante batería LiFePo4 de 3 s (no incluida)
Bajo consumo de combustible.
Aceleración rápida
Microcompresor fresado de 5 ejes optimizado por CFD.
Arranque de queroseno JetCat probado y muy rápido.
Lubricación interna de cojinetes con un 5 % de contenido de aceite.
Se suministra con todos los accesorios para la instalación y el funcionamiento (sin batería).