La nueva generación de turbinas JetCat-RX reduce aún más el cableado y tuberías. Las nuevas turbinas JetCat RX cuentan con la nueva ECU V12.0 equipada con el "sistema de bus" totalmente digital. Todas las válvulas están completamente integradas debajo de la carcasa de la turbina. Por lo tanto, ¡solo es necesaria una conexión de manguera desde la bomba a la turbina! La conexión eléctrica de la turbina a la ECU se realiza a través de un solo cable de conexión PowerBus. La ECU V12.0 ligera de 29 g, que es 2/3 más pequeña que la versión anterior, solo necesita conectarse a la bomba de combustible además de la batería de suministro y la conexión al receptor (1-2 canales). Todas las opciones de expansión conocidas de la ECU V6.0, como la conexión GSU, las entradas de GPS y sensor de velocidad del aire, así como la salida de ahumador, siguen estando disponibles. Necesita una batería LiFePO4 3S/2100mAh que sirve como fuente de alimentación. Esto no solo alimenta la ECU y la bomba de combustible, sino también todos los componentes opcionales que se pueden conectar al sistema de bus, como otra bomba para humo y/o LCU (control de iluminación). Si se utiliza otra bomba de bus, se puede configurar como bomba de humo; el ajuste de la salida de la bomba de humo se realiza directamente a través de la ECU/GSU. Alternativamente, la ECU V12.0 también se puede configurar para funcionar con una batería Lipo 2S o NiCad de 6-8 celdas. La ECU V12.0 tiene un sensor de presión de aire y temperatura de precisión integrado que adapta de forma inteligente el control de la turbina a las condiciones ambientales actuales. Tampoco es necesario ajustar la tensión de arranque de la bomba. Todos los motores RX arrancan directamente con queroseno. El sensor de temperatura está instalado internamente en el lado de la turbina, pero aún así se puede reemplazar fácilmente si es necesario.
Arranque automático JetCat
Sensor de temperatura y arranque de queroseno interno
ECU V12.0, sistema de bus digitalizado para un mínimo esfuerzo de cableado y función de telemetría integrada
¡Conexión de la turbina a la ECU con una sola conexión de enchufe!
ECU con función de apagado automático. La ECU se apaga automáticamente después del proceso de enfriamiento (el sistema RC se puede apagar, la ECU permanece encendida hasta que finaliza el proceso de enfriamiento).
Chip de identificación en el lado de la turbina para una cómoda compatibilidad con JetCat.
Nuevos componentes de accesorios más pequeños especialmente adaptados, como ECU en miniatura, válvulas, microbombas de combustible.
Funcionamiento mediante batería LiFePo4 de 3 s (no incluida)
Bajo consumo de combustible.
Rápida aceleración
Microcompresor fresado de 5 ejes optimizado por CFD.
Arranque de queroseno JetCat probado y muy rápido.
Lubricación de cojinetes internos con un 5 % de contenido de aceite.
Se suministra con todos los accesorios para la instalación y el funcionamiento (sin batería).