MECÁNICA SPT-HMS PARA SPT-10RX-H

61142-00

MECÁNICA SPT-HMS PARA SPT-10RX-H

MECÁNICA SPT-HMS PARA SPT-10RX-H (NO INCLUYE SPT-10RX-H)

Estado: NUEVO 
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Mecánica para helicopteros

    
Alta rigidez torsional a través de un espaciado de placa lateral de 60 mm
    
Eje del rotor principal 12 o 15 mm
    
Diversa altura disponible
    
Rodamiento axial para eje de rotor principal
    
Proporción de engranaje de placa y bisel de acero de alta calidad
    
Dirección de rotación del rotor principal izquierda o derecha
    
Dependiendo de la relación de transmisión, gran flexibilidad para seleccionar la velocidad del rotor principal
    
Accionamiento del rotor de cola directamente o a través de una transmisión trasera especial
    
Dependiendo de la transmisión trasera, gran flexibilidad para seleccionar la velocidad del rotor de cola
    
Disposición del servo directamente bajo el plato cíclico para un enlace directo
    
Sin embrague centrífugo
    
Tensor ajustable para correa de distribución en la primera etapa de engranaje
    
Integración simple de la turbina a través de un robusto embrague
   
El escape se puede seleccionar como escape doble o escape único (solo para la versión L)
    Unidad de alto rendimiento FENESTRON disponible, p. para H145-T2
    
Control electrónico a través del software optimizado JetCat ECU
  


El nuevo y robusto helicóptero de dos ejes SPT-HMS ("S" = corto) y SPT-HML ("L" = largo) fueron especialmente desarrollados para helicópteros con un alto peso de despegue.


Las placas laterales, los puntales y los bloques de soporte están hechos de aluminio, el espaciado de la placa lateral es de 60 mm y le da a la mecánica una alta rigidez torsional. La disposición de la turbina de 2 ejes se desplaza 85 mm hacia adelante en el SPT-HML, esta disposición se caracteriza por una posición mejorada del centro de gravedad, como. en aplicaciones de helicópteros industriales. La unión al mecanismo se puede realizar a través de un soporte de brazo de cola opcionalmente disponible. Las relaciones de engranajes de tierra de alta calidad garantizan una transmisión de potencia segura al rotor principal y de cola. La turbina de 2 ejes (SPT5-H o SPT10-RX) está integrada en la mecánica a través de un embrague de gran tamaño para perros. La potencia de accionamiento se transfiere a través de una etapa de correa de distribución sólida en la corona, que está hecha de acero especial. Los engranajes cónicos de entrada y salida se han adaptado según los últimos hallazgos. La rueda libre de autorrotación está integrada en la polea conducida. El rotor de cola es accionado directamente por la corona dentada (rotor de cola co-rotativo en el aterrizaje AR) o mediante una relación de cola especial (parada del rotor de cola en el aterrizaje AR). La transmisión trasera especial es impulsada directamente por la turbina, con esta configuración, se pueden obtener velocidades óptimas del rotor de cola.


 La velocidad del rotor principal también se puede sintonizar de manera óptima. Estos potentes motores pueden impulsar de 2,0 ma 2,6 m de potencia. La dirección de rotación del rotor principal puede, por supuesto, elegirse libremente.

Los helicópteros  con un gran peso de despegue cargan el eje principal del rotor. Por lo tanto, dependiendo del modelo, se puede seleccionar el peso del helicóptero entre un eje del rotor principal de 12 o 15 mm.


La velocidad del sistema siempre debe mantenerse constante en el helicóptero en vuelo, no se requiere una curva de aceleración del lado del transmisor con el control de la ECU de JetCat. Un sensor Hall mide la velocidad de salida de la transmisión. Las relaciones de transmisión respectivas son programables libremente en la ECU (salida del engranaje al rotor principal, rotor principal al rotor de cola). El usuario puede programar directamente la velocidad deseada del rotor principal, el resto lo realiza el software de la ECU.

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Fecha de lanzamiento

Lunes, 12 Marzo 2018