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Este tipo de valvulas, simplifican muchisimo el control de los sistemas de aire, a la vez que nos ahorran trabajo y engorrosas instalaciones de servos, varillas, valvulas mecanicas, preparar las bancadas de las valvulas.. etc..y lo más importante, nos permite crear todo tipo de mezclas con la emisora, cosa que con otro sistema de control neumatico no podríamos o sería más complicado.
La nueva válvula Jet-Tronics viene con 3 funciones adicionales para cilindros de doble vía.
1. Funcíon: suavizado de movimiento
Tanto el movimiento de bajada como la subida del tren se puede suavizar a fin de evitar desgastes de material por los golpes secos que se suelen producir.
Función: Air-Failsafe. Casi todas las pérdidas de aire se producen entre la válvula y los cilindros. Por esto, en caso de trenes con bloqueo mecánico y al elegir esta opción, la válvula se puede programar para que corta el flujo de aire pasados unos 15 segundos.
3. Función: manual
Aún sin emisora se puede hacer funcionar la válvula.
Martes, 4 Noviembre 2014